Se buscan redactores

  AnotherGames vuelve a dirigirse a su selecta audiencia para hacer una propuesta que no vais a poder rechazar*, esta vez seré yo en lugar de Ark el que os haga la petición, debido al fracaso absoluto de su anterior llamamiento donde lo único que consiguió fue a mí... Lo dicho un fracaso absoluto.

* La siguiente oferta es completamente rechazable.

  Seguimos con la intención de hacer de AnotherGames un lugar más grande, abarcar más temas, hacer que llegue a más gente, y para conseguirlo necesitamos nuevos puntos de vista, nuevas ideas, te necesitamos a ti.

  Antes de pasar a los aburridos puntos donde os contaremos que buscamos y que requisitos necesitáis, os propongo leer este pequeño relato para que veáis como entrar a formar parte de anothergames me ha cambiado la vida:

Tuxlive era un tipo del montón, no destacaba por ninguna cualidad en concreto salvo por el impresionante tamaño de su... Ambición. Ambición por ser reconocido por sus logros en el campo de la física cuántica, pero cuando cogió su primer libro sobre la ley de gravitación universal, se dijo mira vamos a estudiar informática y ya nos llegará la fama por otro lado.


Entonces un día vio que AnotherGames buscaba colaboradores, llego su momento era la ocasión de alcanzar la fama. No se lo pensó dos veces y envió un correo presentado sus ganas de formar parte de la redacción junto con un billete virtual de 10 dolares americanos y fue seleccionado.

Dos meses después de empezar a trabajar aquí, todo ha cambiado: El dinero, la fama y el sexo a granel son actos habituales en esta nueva vida. El señor Miyamoto le llama todos los días para conseguir una entrevista personal y para obtener ideas sobre el posible Mario Galaxy 3,  Peter Molyneux le pide consejo cada vez que va a hablar sobre un nuevo juego, y...  y.... Y...


BUSCAMOS

  Personas de cualquier sexo, raza, condición sexual o galaxia lejana (también las aceptaríamos de galaxias cercanas), que quiera aprender o enseñar, que quieran formar parte de un grupo que hace esto para divertirse, sin importar lo que puedas aportar: Mejorar el diseño del blog, redactar análisis, crear artículos de opinión, hablar sobre temas retro, lo que quieras.

REQUISITOS

  Buscamos gente comprometida, da igual que escribas un articulo al mes o al día, en AnotherGames no presionamos a nadie para hacer las cosas con prisas o siguiendo fechas de entrega, pero si necesitamos gente que se implique de una forma activa en el proyecto.

Si llegado a este punto aun quieres unirte a nosotros deja un comentario o envía un correo a:

RedaccionAnotherGames@gmail.com

* La propuesta se puede rechazar pero...


Tenemos secuestrado al conejito, si no colaboras con nosotros morirá entre terribles sufrimientos.

18 comentarios:

Zapillero 30/9/11, 13:06

felicidades Ark

Ark 30/9/11, 13:58

(Me case ayer)

Tuxlive 30/9/11, 16:41

Me he perdido algo? xD

Anónimo 30/9/11, 19:26

Es decir, estás diciendo que tuxlive no es lo suficientemente bueno como para reflotar AnotherGaes? xD aish, qué malo...

Ahora en serio, a ver si tenéis suerte con la búsqueda.

Ark 30/9/11, 19:50

Pues no lo digo yo, lo dice él.

Si lo tuviera que decir yo diría que que desde que llego Tux la página a triplicado las visitas y hemos duplicado el ritmo de publicación, sigo estudiando los datos, ya que no soy capaz de ver una conexión aparente.

p.d: Deja de disimular y manda tu email como todo el mundo.

seler 1/10/11, 11:51

si quereis expandir vuestros focos de atencion, yo podria ayudar con articulos relacionados con el cine, tuxlive puede dar fe de que algo del tema sé XDDD. Ya sea para cine y videojuegos (donde hay un gran numero de posibles aportes) o en cuestiones del nuevo formato creado por sony, mi amado bluray ^___^

ahi dejo eso...si necesitais que mande un mail con mis credenciales (ninguna destacable por cierto) hacedmelo saber.

Un saludo cordial.

Ark 1/10/11, 13:14

@Seler me acaba de decir un pajarraco, que aparte de cine controlas también sobre videojuegos....

¡Mandenos Email!

Tuxlive 1/10/11, 13:23

Esto es una sorpresa y sería un honor compartir opiniones en este blog con el sr. brea, poseedor de la colección de blu ray más impresionante que he visto jamás ¿más de 700 ya?, bueno de todos modos luego por la tarde que nos veamos hablamos sobre ellos.

seler 1/10/11, 15:55

si @Ark controlo de todo un poco...todo es ponerme y con tuxlive puesto que tenemos distintos enfoques de la vida ( tanto consolera como la propia vida misma ) tendremos la oportunidad de tener grandes debates de tdo tipo y de todas las epocas....mi opinion al menos puede aportar un punto de vista diferente o no, pero seguro qno o deja a nadie indiferente ^__^

un saludo y mañana te envio mail con lo que necesiteis...no escribire mucho pero me compremeto a si traer la poca calidad que pueda aportar :)

Ark 1/10/11, 16:39

seler@

El mail basicamente es para poder empezar a comentar cosillas vía gmail, así que por mi parte ya estas dentro de AnotherGames compañero.

Todos@

La convocatoria sigue abierta, así que si estáis interesados en participar en este proyecto, no dudéis en mandarnos emails, o dejarnos mensajes.

Toni 2/10/11, 23:18

Cada reclamo de busqueda de redactores acaba con uno nuevo! Buena media chicos! enhorabuena ;)

Ark 3/10/11, 12:37

Yo creo que es un sistema que está funcionando, asi que lo veréis en mas ocasiones, estoy seguro.

Tuxlive 5/10/11, 19:06

Para cuando la presentación oficial de el "nuevo" muahahaha espero que sea pronto.

Ark 5/10/11, 21:58

Para ya mismo.

Ben master 10/10/11, 22:35

como va esa busqueda?? alguien mas aparte del sr. seler?? por cierto mi enhorabuena por su buena presentacion

Ark 11/10/11, 2:17

Pues parece ser que sí, que hay otro nuevo miembro, pero es una persona escurridiza cual lamprea, y estamos esperando a ver si cae definitivamente en nuestras redes (redes digitales claro)...

Ben master 11/10/11, 11:36

Hay que adorarlo un poco le gusta que lo alaben jejeje un buen ficheje el sr. brea seguro que se queda atrapado en esa red

Zombra Muerta 11/11/11, 18:58

quiero ser un redactor mi email saw.gamer.15@gmail.com

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.